Connect with us

Deportes

Vence América a Tigres en partido amistoso en Texas

Con un gol de Salvador Reyes América venció a Tigres en Texas

Salvador Reyes, nuevo refuerzo del Club América, anotó el gol que sentenció a Tigres.

América derrotó a Tigres en un partido amistoso realizado en el estado Alamodome ubicado en San Antonio, Texas, Estados Unidos.
La anotación corrió a cargo de Salvador Reyes, quien es el nuevo refuerzo del conjunto azul crema.

Durante el partido Tigres mantuvo buscó su anotación, cosa que casi consiguen en los minutos 6 y 7 del encuentro, ‘Diente’ López cerró triangulación con un disparo que el portero del América logró desviar lo que generó un tiro de esquina a favor del equipo felino y posteriormente Óscar Jiménez atajó un disparo de cabeza de Vigón, el rebote favoreció a Tigres pero el disparo de Venegas dio en el poste.

Al minuto 15 América tuvo su oportunidad en un tiro de esquina, Mauro Laínez remató, pero Nahuel Guzmán logró desviar el balón con una pierna sobre la línea del arco.

En e segundo tiempo, la primera jugada que generó peligro corrió por parte del América en el minuto 49, fue Miguel Layún quien recibió el esférico, se dirigió a la portería rival y disparó, sin embargo su tiro fue fallido pues se estrelló en el poste.

AL minuto 63 lo intentaron de nuevo, en esta ocasión fue Roger Martínez quien entró al área, logró quitarse dos rivales y disparó pero nuevamente apareció Nahuel para atajar el balón.

Cuando parecía que el encuentro finalizaría sin anotaciones, fue al minuto 74 que tras un centro originado por una jugada a balón parado Reyes cabeceó, el balón fue rechazado por Óscar Jiménez y Meza contrarremató consiguiendo una anotación que fue anulada por el árbitro argumentando fuera de lugar.
Tres minutos después América consiguió la anotación gracias a Salvador Reyes, quien con un potente tiro cruzado logró colocar el balón en la red del arco de Tigres, para un marcador final de 1-0.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias