Connect with us

Geek

Implementará Whatsapp nueva función; los mensajes podrán desaparecer después de ser vistos

Incluirá whatsapp nueva función para que los mensajes desaparezcan después de haber sido vistos una vez

 

La aplicación de mensajería rápida, Whatsapp continúa preparando actualizaciones con nuevas funciones para sus usuarios.

Ahora Whatsapp busca implementar una modalidad para poder enviar mensajes que desaparezcan tras ser vistos una vez, así lo informó el portal WABetaInfo.

Esta función se llamara “View Once” que permitirá a quien la use enviar contenido que se eliminará inmediatamente después de haber sido visto por el destinatario una vez.

“View Once” es una función ya familiar, puesto que antes era utilizada en la red Snapchat que posteriormente fue comprada por Mark Zuckerberg creador de Facebook y actual dueño de Instagram y Whatsapp.

Esta función sólo será ejecutable cuando se trate de contenido multimedia como fotografías y videos, no así con mensajes de texto.

Whatsapp también aclara que pese a la implementación de esta nueva función, los receptores aún podrán realizar capturas de pantalla del contenido enviado y no generarán ninguna alerta en caso de que se haya hecho, por lo que enfatizan que hay que tener cuidado al enviar contenido bajo esta característica.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias