Connect with us

Guerrero

Obras del Gobierno de Héctor Astudillo potenciaron el desarrollo y economía de Guerrero

En seis años de gobierno de Héctor Astudillo, obras han beneficiado economía de Guerrero

Casi seis años de llevar obras para potenciar el desarrollo , #AsíAvanzamosEnGuerrero

Chilpancingo, Gro., a 11 de Julio del 2021.- Guerrero durante casi seis años recibió la construcción, atención y rehabilitación de caminos, mercados, hospitales, espacios deportivos, culturales, con un solo fin de la administración del Gobierno encabezado por Héctor Astudillo Flores: potenciar el desarrollo y economía de cada rincón de la entidad.

Seis años de que conectar diferentes comunidades con la inversión de 4.135 mdp en diversas obras y acciones; se atendieron 105 caminos rurales, priorizando la contratación de empresas guerrerenses, logrando con ello reactivar el movimiento económico en este sector con generación de empleos en cada zona donde se realizaban estas infraestructuras viales.

Se mejoró y dignificó la imagen de localidades y colonias con mil 146 pavimentaciones de sus calles, entre ellas, las de los principales destinos turísticos de la entidad que permitirán seguir fortaleciendo e impulso en un futuro la principal actividad económica de las familias guerrerenses: el turismo.

También, se realizaron obras que mejoraron la calidad de vida de miles de familias, como la construcción de 50 mercados además de la rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura hospitalaria; se renovaron espacios deportivos y culturales para que guerrerenses y visitantes disfruten de una imagen moderna y lugares de esparcimiento proyecten el progreso de nuestro estado. #AsíAvanzamosEnGuerrero.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias