Connect with us

Lo último

Gobernador de Tabasco puede ser Secretario de Estado: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO., 12 de julio de 2021.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador confirmó que analiza la posibilidad de incorporar a su gabinete al gobernador de Tabaco, Adán Augusto López Hernández.

“Depende de Adán y además de la necesidad que se tiene de contar con un Gobernador como Adán, pero si existe esa posibilidad. Yo tengo con él una buena relación nos identificamos bastante y depende de él y del pueblo de Tabasco”, refirió al Presidente al ser cuestionado sobre las versiones que presumen su interés de que el tabasqueño se integre al gobierno federal.

López Obrador dijo que el Gobernador de Tabasco es un perfil que le garantiza que se está atendiendo a la población en la entidad, pero al mismos tiempo tiene características para estar al frente de una Secretaría de Estado.

“Es trabajador, responsable, honesto, leal y de convicciones pero está mejor aquí en la república del chocolate”, señaló el Jefe del Ejecutivo federal durante la conferencia de prensa mañanera  realizada en Villahermosa, Tabasco.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias