Connect with us

Ixtapa - Zihuatanejo

Atropellan a niño de 8 años en Zihuatanejo; sólo tuvo heridas leves

Atropellan a niño en Zihutanejo, resultó con heridas leves

 

 

La tarde de este martes un niño de 8 años de edad fue atropellado por un taxi en la colonia Buenos Aires de Zihuatanejo, por lo que paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron en su ayuda para darle atención médica.

Fue aproximadamente a las 7:30 de la noche cuando según testigos un pequeño de 8 años salió de pronto entre unos coches que estaban estacionados frente a una tortillería de la colonia antes mencionada.

De acuerdo a información de Quadratín Guerrero, el taxista que conducía una unidad modelo Nissan Tiida, con numeración 0301 perteneciente a la organización UTAAZ no consiguió frenar a tiempo y terminó arrollando al menor.

Afortunadamente el infante no presentó heridas graves ni fracturas, sólo lesiones leves en sus extremidades. Aún así, fue trasladado al hospital general Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez para que el personal valorara su estado de salud.

Las autoridades trasladaron el taxi al corralón n para los trámites correspondientes, mientras que el conductor del taxi llegó a un acuerdo con los padres del menor para hacerse cargo de los gastos médicos del niño.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias