Connect with us

Guerrero

Participa Salud Guerrero en reunión extraordinaria del CONASA

Autoridades de salud de Guerrero participaron en reunión del CONASA

 

Chilpancingo, Gro.; a 15 de Julio del 2021.- Con el propósito de dar a conocer los nuevos parámetros para el manejo del semáforo epidemiológico, se llevó a cabo la 3ra. Reunión Extraordinaria del Consejo Nacional de Salud (CONASA) para el Bienestar 2021, en la que participó la Secretaría de Salud de Guerrero.

Autoridades de salud de Guerrero participaron en reunión del CONASA

Se insistió en continuar con el reforzamiento de las campañas en las entidades federativas para mitigar los contagios del COVID-19, como son: el uso del cubrebocas (tanto en espacios abiertos como en espacios cerrados), la sana distancia, el lavado de manos y procurar la ventilación en todos los casos.

 

En dicha reunión virtual participaron los 32 integrantes del Consejo Nacional de Salud, en la cual se expuso la problemática derivada de la tercera oleada de la pandemia, así como en la necesidad de contar con las condiciones necesarias, en cuanto a medicamentos y personal para afrontarla.

Autoridades de salud de Guerrero participaron en reunión del CONASA

Asimismo, se enfatizó la importancia de hacer un llamado a la población de cada entidad que no se ha vacunado, para recibir la dosis de la vacuna contra el COVID-19, esto ante el riesgo de contagios que se están presentando, y que afecta varios estados de la República.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias