Connect with us

Guerrero

Hallan joven muerto en Petatlán era becario, asegura delegado federal

escena del crimen

AYUTLA, Gro., 17 de julio de 2021.- El delegado federal de programas sociales, Iván Hernández Díaz confirmó el hallazgo de un joven becario cuyos restos fueron identificados en Petatlán este sábado.

“Lamentablemente sí confirmamos que hay un joven becario del programa que es la persona que fue encontrada sin vida el día de hoy en el municipio de Petatlán. Nosotros estaremos pugnando porque se realicen las investigaciones pertinentes y que haya castigo a quienes hayan sido responsables”, declaró el funcionario federal al ser abordado cuando salía de la Unidad Deportiva de este municipio y tras acudir a la presentación de Programas sociales.

De interés: Hay estados sin tanto homicidio por hegemonía de un cártel: AMLO

Descartó que se tratara de un técnico del programa Sembrando Vida como circuló en versiones periodísticas, pues se trató de un joven becario del programa Jóvenes Construyendo en Futuro.

Iván Hernández acudió como invitado a la presentación de los Programas para el Bienestar que encabezó el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y aseguró que dos técnicas del programa Sembrando Vida volvieron a la comunidad de Santa Rosa de donde son originarias luego de haber estado en El Durazno.

Negó también que ellas hayan sido retenidas como también se dio a conocer.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias