Connect with us

Lo último

Viralizan video de un joven defendiendo a una mujer de acosadores

Viralizan video de hombre defendiendo a una mujer de cuatro acosadores

 

Pese a que el video es de hace un año usuarios de redes sociales lo han viralizado

El video de un joven defendiendo a una chica de un grupo de acosadores en Saltillo, Coahuila, se ha vuelto viral en redes e incluso hay quienes apodan al chico como “El Cabellero del amor”.

Según información de 24 horas , algunos usuarios afirman que el video no es reciente, sino que data de hace un año, sin embargo el chico ha sido reconocido por su valentía al defender a la joven víctima de las agresiones de un grupo de acosadores.

En el video se aprecia a varias personas afuera de una taquería de nombre “Los Tacos de San Luis” en el que las cosas se ponen rápidamente violentas cuando supuestamente cuatro hombres acosaban a una joven mujer.

Inmediatamente un muchacho comenzó a pelearse con uno de los sujetos que portaba una camisa azul quien se hizo hacia atrás, posteriormente el joven incitó a los otros a pelear con él pero nadie accedió mientras que la chica le pedía que ya se fueran del lugar.

Posteriormente, uno de los acosadores intentó golpear al chico pero este lo esquivó y le propinó un golpe que lo dejó tirado en el pavimento.

Testigos de lo ocurrido apoyaban al joven que defendió a la chica mientras los acosadores pararon de discutir y atendieron a su compañero caído.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias