Connect with us

Espectáculos

Intuban a Sammy Pérez por COVID-19

Salud de Sammy Pérez se ha deteriorado gravemente por COVID-19

 

Tras haber sido hospitalizado de emergencia al presentar graves síntomas de COVID-19, la situación médica del comediante Sammy Pérez ha empeorado, así lo explicó su representante Erik de Paz.

El actor conocido por su participación en programas de Eugenio Derbez, ha tenido que ser intubado debido al deterioro en su cuerpo provocado por el virus.

“El día viernes Sammy fue ingresado a un centro privado debido a complicaciones con el COVID-19. Le hicieron exámenes y determinaron que los pulmones iban muy dañados… El día de hoy (domingo 18 de julio) se me informó que por la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10:00 (horas) le aplicaron otro aparato agotando todos los recursos”, comentó Erik de Paz, a través de la cuenta de Instagram del comediante .

De acuerdo a información de El Financiero, el representante de Sammy declaró que el médico le dijo que el estado de salud del comediante es muy delicado y que se encuentra en la cuerda floja.

El actor se encuentra en completo aislamiento debido al alto peligro de contagio del COVID-19 por lo que sus familiares no puede visitarlo, no obstante Erik de Paz comentó que mantienen contacto permanente con el médico que lleva su caso.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias