Connect with us

Acapulco

Promueve Miriam Tenorio participación en Consulta Ciudadana en el Distrito 7

Promueve Miriam Velazco participación en consulta ciudadana sobre juicio a ex presidentes en el dsitrito 7

Acapulco, Gro., 19 de julio de 2021.- La líder social y Coordinadora de la Consulta Popular de Juicio a ex presidentes en el Distrito 7, Miriam Tenorio Velazco, visitó El Arenal y Llano Largo para informar en torno a la consulta a celebrarse este primero de agosto.

A través de sus redes sociales Tenorio Velazco compartió algunas fotografías del encuentro en estas comunidades en las que promovió la participación en la consulta ciudadana que busca obtener la aprobación para enjuiciar a ex presidentes.

La líder de Morena se reunió con un grupo de pescadores en El Arenal y asimismo en Llano Largo sesionó con un comité ciudadano para despejar sus dudas sobre la consulta.

“La lucha sigue…en el distrito 7 seguimos dando las gracias a los que creen en el proyecto de la 4T, por lo tanto estamos en territorio promoviendo la participación democrática en la consulta ciudadana” escribió la coordinadora.


La consulta se llevará a cabo el 1° de agosto y tiene como objetivo aprobar que se lleve a juicio a los ex presidentes de México: Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias