Connect with us

Acapulco

Saldo blanco durante elecciones de comisarios y delegados municipales en Acapulco

Reportan saldo blanco en elecciones de comisarios y delegados municipales

 

Acapulco, Gro., 19 de julio de 2021.- El proceso electoral para la renovación de comisarios y delegados municipales en Acapulco no registró incidentes graves, informó el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez.

Entrevistado al respecto, el encargado de la política interior del Gobierno Municipal comentó que en cada colonia y comunidad se aplicaron todos los protocolos sanitarios durante el desarrollo de participación ciudadana para renovar a sus representantes populares.

“Afortunadamente hubo una buena participación y no tuvimos incidentes mayores; me tocó estar monitoreando la situación, fue una elección bien desarrollada y con una concurrencia tranquila de los ciudadanos”, dijo.

Indicó que el próximo domingo se complementará el proceso de elección de los 45 comisarios y delegados, con la finalidad de que tengan mayor representatividad en seguimiento a la gestión y la atención de las comunidades.

Cabe mencionar que, a consecuencia de la pandemia de COVID-19, el año pasado no se pudo efectuar la renovación de comisarías y delegaciones, por lo que este 2021 se reanudó la convocatoria para designación de representantes populares, con estricto cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias