Connect with us

Lo último

Con todo y patrulla bajan escaleras en Oaxaca

Policía baja escaleras de Oaxaca en estado de ebriedad y con todo y patrulla

 

En Ixtlán de Juárez, Oaxaca, fue capturado el video de un policía en presunto estado de ebriedad bajando escaleras con todo y su patrulla.

Fueron más de 15 escalones de un andador los que el elemento policial descendió con su vehículo probablemente influido por los efectos de el alcohol, desafortunadamente para él, el evento fue grabado por testigos que se encontraban en el lugar.

En el video que ya se encuentra circulando en redes sociales se observa cómo el oficial va bajando los escalones en la patrulla y de pronto se detiene un momento, es ahí cuando una persona aprovecha para acercarse al policía para intentar dialogar con él mientras bajaban poco a poco las escaleras.

Repentinamente, el peso de la patrulla sorprende al oficial y baja de golpe al menos cinco escalones ante la mirada de preocupación de los testigos que presenciaron la escena.

Cuando está por llegar, escaleras abajo, se detiene en un descanso de las escaleras y es recibido por otro policía y una mujer, quienes se acercan a la patrulla.

El Ayuntamiento de Ixtlán de Juárez aún no realiza ningún pronunciamiento de este video.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias