Connect with us

Espectáculos

Presume Tania Ruiz su relación con Enrique Peña Nieto

Celebran Tania Ruiz el cumpleaños de Enrique Peña Nieto con emotivo mensaje en redes

 

La modelo Tania Ruiz compartió en redes una fotografía con el ex-presidente de México Enrique Peña Nieto con motivo de su cumpleaños número 55.
La fotografía fue acompañada de un emotivo mensaje que Ruiz dedicó a Peña que pese a que ambos han mantenido su relación alejada del ojo público, dejo ver que el amor entre ambos va viento en popa.

“¡Feliz cumpleaños novio mío! Qué dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tu cumpleaños”, comenzó por escribir.

En su post, la modelo enfatizó que con el pasar de los años su relación se ha vuelto más sólida pese a los obstáculos que se han presentado y que han logrado superar.

“La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso. Nuestro tiempo, nuestra vida. Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano junto con Dios”, escribió.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias