Connect with us

Acapulco

En Acapulco existe gran demanda de oxígeno para paciente con Covid19

Así puedes detectar variante delta del covid-19

Personas acuden a una empresa ubicada sobre la avenida Ejido de venta de distintos tipos de gases, entre estos oxígeno medicinal, que se utiliza para pacientes con dificultad para respirar a causa del Covid 19.

De acuerdo con información recabada por Quadratín, en este negocio se atienden por día hasta 50 personas en estos últimos días en los que el gobierno federal anunció una tercera oleada de contagios de coronavirus.

Asimismo, la venta de oxígeno ronda entre los 2 mil a 3 mil pesos según la capacidad de cada tanque, el cual ─dijeron familiares─ dura al menos un día para las personas con Covid 19.

En este sentido, el rellenado de oxígeno medicinal está condicionado a aquellas personas que tienen algún familiar con este padecimiento, ya que exigen un expediente que lo compruebe.

Un kit completo de tanque de oxígeno, es decir, únicamente el cilindro, medidor y mangueras de suministro para su utilidad, alcanza un precio de hasta 12 mil pesos, el paciente además tiene que comprar el oxígeno para llenarlo.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias