Connect with us

Lo último

Emite INE medidas cautelares contra el Presidente López Obrador

Dictan medidas cautelares contra AMLO ante consulta popular

 

Una serie de medidas cautelares fueron dictadas por la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con el fin de evitar que durante las conferencias mañaneras existan pronunciamientos acerca de programas y logros del gobierno debido a que se estará en periodo de prohibición con motivo de la consulta popular.

El INE también ordenó la edición del material de la conferencia del pasado de 19 de Julio, en la que funcionarios de la Secretaría de Bienestar hicieron referencia a la renovación del programa 65 y más, destinado a adultos mayores.

Fue el Partido Acción Nacional el que denunció a AMLO y a quienes resultaran responsables por la propaganda gubernamental exhibida en esa conferencia.

Y es que el 15 de julio pasado entró en vigor la veda, en la cual se prohíbe (por mandato constitucional) a funcionarios de gobierno de todos los niveles difundir logros de gobierno.

“La regla es que desde el 15 de julio y hasta el 1 de agosto no haya difusión de propaganda”, señaló la consejera Adriana Favela.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias