Connect with us

Lo último

Encuentran extrañas figuras en campos de cultivo en Puebla

Videos muestran extrañas marcas en campos de Puebla

 

Las miradas han vuelto a ponerse sobre el socavón de la comunidad Santa María Zacatepec de Puebla, pues ahora han reportado el hallazgo de extrañas marcas en campos  que muchos ya están relacionando con la visita de seres de otros planetas.

Videos compartidos en redes muestran las raras marcas que se encuentran sobre los campos de siembra sin que pueda definirse con exactitud lo que simulan.

De acuerdo a El Informador, fue desde el pasado domingo que se registraron estas marcas, según testigos esto ocurrió después de que pobladores de esa zona escucharan un estruendo que consiguió sacudir las láminas de las casas cercanas.

Los habitantes no consiguen explicarse qué pudo haber creado las figuras en el campo, pues aseguran que la vegetación no esta cortada y que tampoco hay marcas de maquinaria pesada

Tras darse a conocer esta noticia, los usuarios de redes sociales comenzaron a compartir todo tipo de comentarios que van desde los más escépticos hasta las teorías más extrañas sobre el curioso fenómeno.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias