Connect with us

Chilpancingo

Incrementa la demanda de oxígeno en Chilpancingo

oxígeno

En Guerrero con la tercera ola de contagios por Covid 19 ha provocado un ligero incremento en la demanda de oxígeno en la capital del estado.

De uno a diez tanques que se vendían por día hace tres semanas, ahora se venden seis diarios, así lo reveló la encargada de la tienda Oxi-life, un negocio donde expenden oxígeno medicinal.

Evelyn Gutiérrez, encargada de la tienda Oxi-life, informó a Quadratín que la demanda del oxígeno en la capital incrementó en las últimas tres semanas y asegura que la renta, compra de oxígeno y de accesorios para pacientes con Covid aumentó ligeramente “del uno al diez, incrementó en un seis”.

Sin embargo, reconoció que la segunda ola registrada en enero de este año fue la temporada donde la demanda de oxígeno incrementó hasta en un 100 por ciento.

Desde enero de este año los establecimientos que venden oxígeno deben traerlo del estado de Puebla, debido a que el proveedor de la ciudad de Acapulco desde el inicio de la pandemia se ha dedicado a surtir al sector salud público y privado.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias