Connect with us

Chilpancingo

Se reúnen Evelyn Salgado y Héctor Astudillo en Palacio

Evelyn y Astudillo

– Ofrece Astudillo Flores apertura de todo el gobierno para lograr la mejor transición del estado

– Llama Evelyn Salgado a la conciliación de los guerrerenses

Por Juan José Belmonte

Acapulco, Gro., 22 de julio de 2021.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores recibió en Palacio de Gobierno a la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda.

Por medio de una transmisión a medios desde su página en Facebook, Astudillo Flores recordó que una vez que el Tribunal Electoral emitió su veredicto reconoció el triunfo en la jornada electoral de Evelyn Salgado y ofreció un primer acercamiento, el cual se concretó esta mañana.

Astudillo Flores aseguró que encontrarán en el actual gobierno “toda la disposición para que puedan encontrar un gobierno y entrar en funciones de la mejor manera.”

Por lo cual ratificó su disposición para coadyuvar en lo que deberá ser el mejor proceso de entrega- recepción de la historia, hasta el 15 de octubre, que Salgado Pineda tomará protesta como gobernadora.

Informó que el tres de de agosto llevarán a cabo una primera reunión con tres temas principale:s, Salud abordando la situación de la pandemia de Covid-19, seguridad y finanzas.

“Expreso mi deseo de que sea su gobierno a partir del 15 de octubre , muy exitoso, por el bien de Guerrero”, señaló Astudillo Flores

Llama Evelyn Salgado a la unidad de los guerrerenses

Al tomar la palabra, la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda agradeció al gobernador Astudillo la plena disposición para comenzar con este acercamiento para lo que será el proceso de entrega-recepción.

“Tengo la certeza de que esta transición institucional que estamos comenzando, va a hacer con la total colaboración de las comisiones también como de usted y de una servidora”, dijo.

Salgado Pineda destacó que el proceso electoral quedó atrás, “es momento de quitarse las playeras con los colores partidistas y ponernos la playera de Guerrero”.

Dijo que Guerrero está viviendo un momento histórico y por el bien de todos pondrán todo su empeño para continuar trabajando por el bien de Guerrero.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias