Connect with us

Lo último

“Con el bozal no se oye”, dice Manuel Bartlett a reportero y en redes sociales lo critican

BArtlett

Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le pidió a un reportero que se quitara “el bozal” (cubrebocas) para que pudiera lanzar su cuestionamiento.

Durante la ronda de preguntas y respuestas, un periodista de Televisa le preguntó al funcionario si la institución iba a acudir a una acción penal para evitar que se repitan apagones como el de diciembre pasado, a lo que Bartlett respondió lo siguiente.

“Le voy a contar una cosa, con el bozal no se oye ni se entiende, como estamos casi todos vacunados, si quieres quítatelo para hablar porque no se entiende nada de lo que dices”, declaró.

Ante esto, el reportero se quitó el cubrebocas para seguir con su cuestionamiento. Durante una conferencia titulada “Presentación de acciones derivadas del informe final del panel de expertos para revisar el disturbio del 28 de diciembre de 2020″, Bartlett interrumpió nuevamente al comunicador y le dijo “haber, estaba yo explicando”.

La CFE reconoció que no fue un error humano y que la dependencia fue la responsable del apagón, el cual ocurrió en diciembre de 2020.

Con información de Infobae los comentarios del funcionario no pasaron desapercibidos en redes y varios usuarios criticaron la acción.

“Usar la palabra bozal para referirse a un cubrebocas es rebajar a la persona al nivel de un perro. Así el desprecio de Manuel Bartlett hacia los reporteros”, se lee en Twitter.

El funcionario fue tundido en redes por comentarios ofensivos (FOTO: HILDA RIOS /CUARTOSCURO.COM)El funcionario fue tundido en redes por comentarios ofensivos (FOTO: HILDA RIOS /CUARTOSCURO.COM)

“A Manuel Bartlett el mercenario de la política, no se le quita lo prepotente e irrespetuoso. Seguramente hoy, que comió payaso”, dice otro usuario llamado @joseshjoses.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias