Connect with us

Lo último

Encuentran en Acapulco cuerpos en fosas clandestinas

cuerpos-fosas-Acapulco

Este jueves concluyeron los trabajos de búsqueda por parte del Colectivo de Padres y Familiares de Personas Desaparecidas, Secuestradas y Asesinadas en Guerrero y el País, donde fueron encontrados los restos de otros dos cuerpos en la colonia Alta Cuauhtémoc, dando un total de siete en esta jornada de búsqueda.

La dirigente de esta agrupación, María Guadalupe Rodríguez Narciso, informó a Quadratín que los restos humanos fueron hallados en la misma zona donde un día antes encontraron la osamenta de lo que parecía ser una mujer.

Al igual que los demás, fueron asegurados por personal de la Agencia de Investigación Criminal. Asimismo, dijo que los dispositivos de búsqueda concluyeron este viernes con la asistencia de familiares de personas desaparecidas a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en la ciudad de Chilpancingo, donde les tomarían las muestras genéticas y hacer el comparativo con los hallazgos.

Los restos de dos personas en fosas clandestinas fueron localizados en la colonia La Laja de Acapulco, dos en una comunidad del municipio de Chichihualco y tres en la colonia Alta Cuauhtémoc en el cerro de El Veladero.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias