Connect with us

Lo último

Encuentran fosa clandestina en Jalisco

hallan-fosa-clandestina-

Jalisco, México. 24 de julio del 2021.- En un terreno de aproximadamente 25 por 40 metros cuadrados ubicado en las faldas del cerro de Bugambilias en el poblado de Santa Ana Tepetitlán en Zapopan, Jalisco, se ubicó una fosa clandestina.

Una zona de difícil acceso, fueron encontradas 90 bolsas con restos humanos.

“Del procesamiento que se ha llevado en este sitio hasta los trabajos realizados el día de ayer se han extraído 90 bolsas con indicios, de los cuales nos informa el Instituto de Ciencias Forenses que han procesado 55 de esas bolsas y de acuerdo a los indicios encontrados en el interior podemos considerar de manera preliminar que se trata hasta el día de hoy de 15 víctimas de las cuales 5 ya estarían pre identificadas con identidad”, informó Blanca Jacqueline Trujillo, Fiscal Personas Desaparecidas en Jalisco.

Con información de Noticieros Televisa la tierra removida, cinta de acordonamiento por todos lados, una playera roja y basura, es lo que queda en el predio luego de los trabajos de búsqueda.

Los vehículos de la fiscalía, la maquinaria pesada, peritos o algún tipo de vigilancia ya no se encuentran en el punto.

Peritos forenses trabajan en SEMEFO en la examinación de los segmentos de restos humanos, en espera de completar más víctimas y sean entregados a familiares.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias