Connect with us

Coronavirus

Hospitalización de Sammy Pérez ha generado deuda de medio millón de pesos

Debe Sammy Perez más de medio millon de pesos de gastos por hospitalizacion

 

El comediante Sammy Pérez, conocido por participar en programas de Eugenio Derbez fue hospitalizado el pasado 17 de julio por presentar un grave cuadro de síntomas de COVID-19, desde entonces sus seguidores se han mantenido al pendiente de su estado de salud.

Al ser hospitalizado Sammy presentaba un daño pulmonar severo y por este motivo fue intubado hace unos días.

Pese a que las cosas poco a poco mejoraban, su salud sufrió una caída repentina y como si fuera poco la deuda del hospital en el que se encuentra recibiendo atención médica ya superó el medio millón de pesos.

Fue a través de su cuenta oficial de instagram que se ha informado que el comediante continúa intubado, sin embargo afirman que su respiración se encuentra estable y que será su médico quien determine si hay posibilidad de que sea extubado.

Si bien esas sonaron como buenas noticias, el manager de Sammy Pérez, Eric de Paz, se encargó de prácticamente tirar las ilusiones de muchos al detallar que la condición del comediante volvió a agravarse y tuvo que ser colocado boca abajo. “Tú puedes Sammy, tienes que vencer esta enfermedad”, dijo en una historia de Instagram.

Hasta el momento no se sabe más sobre el estado de salud de Sammy, pero en redes sociales el comediante recibe apoyos y buenos deseos por parte de sus seguidores y amigos que le desean una pronta recuperación.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias