Connect with us

Coronavirus

Aseguran autoridades de Guerrero que no habrá cierre de negocios pese a cambio en semáforo COVID

Pese a semaforo naranja en guerrero no se cerrarán negocios

Tulio Pérez Calvo, secretario de Finanzas y Administración de Guerrero, informó que pese a aumento de contagios de COVID-19 y el cambio a naranja en el semáforo epidemiológio, no habrá cierre de negocios como ocurrió al inicio de la pandemia.

No obstante, el funcionario enfatizó la importancia de que la población acate de forma estricta las medidas sanitarias y lanzó un llamado a que acudan vacunarse para poder combatir el virus.

“En aquel entonces decíamos que requerimos todo el esfuerzo para no escalar a otra situación. No queremos esa circunstancia porque obliga a limitar actividades económicas que lastiman a la población en su conjunto y que nos generan severos conflictos”, comentó Pérez Calvo al recordar las condiciones del año pasado.

En su oportunidad, la directora de Comunicación Social, Erika Lührs Cortés indicó, sin abundar en ello que las Fuerzas Armadas, Policía Estatal y el Ejército habían disuelto reuniones, asociadas a las fiestas patronales, como bailes y jaripeos, los cuales están prohibidas.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias