Connect with us

Coronavirus

Fallece víctima de Covid-19 el exgobernador René Juárez Cisneros

René Juárez Cisneros fue diputado federal por el PRI

Previo al proceso electoral del pasado seis de junio se reportó grave por Covid-19

Acapulco, Gro., 26 de julio de 2021.- Después de una batalla  contra el Covid-19 que se prolongó por al menos dos meses, esta madrugada falleció el exgobernador de Guerrero René Juárez Cisneros.

Su fallecimiento fue confirmado por el gobernador Héctor Astudillo Flores esta madrugada, desde su cuenta de twiter, en donde informó. que “después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido”, detalló el mandatario estatal este lunes.”

En su mensaje, Astudillo Flores puntualizó: “A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi Gobernador”.

Juárez Cisneros fue diagnosticado con Covid-19 previo al proceso electoral del pasado seis de junio, según informó a través de su cuenta de Twitter y señaló que guardaría reposo.

René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero fue diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex dirigente nacional del partido en 2018. Se le recuerda como uno de los pocos gobernadores de la época moderna de Guerrero que logró concluir su sexenio.

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias