Connect with us

Guerrero

Realizaran homenaje a René Juárez Cisneros en San Lázaro

Realizaran homenaje en honor a René Juárez Cisneros en San Lázaro

El fallecimiento de René Juárez Cisneros, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, generó tal impacto en el medio político que miembros de los distintos partidos políticos mexicanos expresaron sus condolencias a familiares y amigos del guerrerense.

La presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Saurí, informó a través de su cuenta de Twitter, que este martes a las 11:30 de la mañana se llevará a cabo un homenaje luctuoso en el Pleno camaral a René Juárez Cisneros, quien fue líder parlamentario y al cual se prevé asistan Virginia Campos , su ahora viuda y algunos de sus hijos.
La causa del deceso del político fue el COVID-19, del cual él mismo dio a conocer que había dado positivo el pasado 21 de mayo.

La enfermedad lo orilló a tener que ser intubado, no obstante consiguió recuperarse de a enfermedad, sin embargo información que ha trascendido señala que las secuelas del coronavirus le quitaron la vida la madrugada de este lunes, por lo que es importante enfatizar que al momento de su muerte Juárez Cisneros no estaba contagiado.

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias