Connect with us

Acapulco

Se terminan fichas para vacuna contra el COVID-19 en la UDA

Insuficientes las vacunas en la UDA Acapulco

 

Acapulqueños que esperaban recibir su vacuna contra el COVID-19 en el centro de vacunación ubicado en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA) terminaron decepcionados ya que se les informó que las fichas para recibir la inmunización se habían agotado.

La fila de interesados en recibir su vacuna se cubrió la calle Chiapas, la calle Oaxaca y un poco de la avenida Baja California de la colonia Progreso, pues la gente se dio cita desde las 8 de la mañana de este lunes.

De acuerdo a información de Quadratín Guerrero, as personas de entre 30 a 39 años de edad mostraron inconformes debido a que en el lugar también se dieron cita acapulqueños de 40 a 49 años que buscaban obtener su primera dosis, pues debido al sobrecupo dudaban que pudieran alcanzar su vacuna.

Alrededor de las 14:30 horas, personal encargado salió del recinto para informar a todos quienes conformaban la fila que ya no había fichas para ingresar, es decir, que las vacunas se habían agotado, por lo que comenzaron los reclamos.

El personal informaba que tenían que acudir nuevamente este martes para recibir su primera dosis quienes no lograron obtenerla hoy.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias