Connect with us

Guerrero

Con homenaje, despiden en San Lázaro a René Juárez Cisneros

Homenajean a René Juárez Cisneros en San Lázaro

René Juárez Cisneros, quien fuera coordinador del PRI en la actual legislatura y que falleció el pasado 26 de julio por las secuelas respiratorias a causa del COVID-19, fue despedido en un homenaje luctuoso por coordinadores parlamentarios en el Pleno de la Cámara de Diputados.

El cuerpo de Juárez Cisneros fue sostenido en hombros por sus amigos y compañeros de bancada para ser homenajeado sin importa colores partidistas, pues todos los presentes reconocieron la vida y trayectoria del político guerrerense.

“Mi compañero y amigo, René Juárez Cisneros, me ha hecho reflexionar y pensar sobre su vida. Sus amigos y fuera de la labor legislativa vamos a extrañar su pensamiento equilibrado, su palabra franca y coherente, su trascendente institucionalidad y su cuidadosa discreción que fueron para él siempre armas políticas imprescindibles.” Dijo Ignacio Mier, coordinador de Morena en San Lázaro.

En el homenaje estuvieron presentes su ahora viuda, Victoria Campos y seis de sus ocho hijos, así como también Miguel Ángel Osorio Chong, Ricardo Monreal, Héctor Astudillo Flores y Carolina Viggiano, quienes destacaron el orgullo que el legislador sentía por sus raíces y su trabajo a favor del pueblo guerrerense.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias