Connect with us

Chilpancingo

Despliega la SSP Guerrero acciones preventivas en el centro de la ciudad de Chilpancingo

Refuerzan acciones de prevención de COVID-19 en Chilpancingo

Participa personal de la Guardia Nacional, FGE y Policía Municipal

Chilpancingo, Guerrero, 27 de julio de 2021.- Como parte de los operativos de seguridad y prevención que se despliegan todos los días en la entidad, personal de la Policía Estatal y de la Dirección General de Prevención Social del Delito, en coordinación con la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Policía Municipal, reforzaron acciones en el primer cuadro de la ciudad de Chilpancingo.

Refuerzan acciones de prevención de COVID-19 en Chilpancingo

La estrategia tiene por objetivo prevenir delitos como asaltos, robos a negocios y extorsiones, así como atender denuncias y orientar a los comerciantes y ciudadanos, informó el Subsecretario de Prevención y Operación Policial de la SSP Guerrero, Comisario Raymundo Cárdenas de la Rocha.

Refuerzan acciones de prevención de COVID-19 en Chilpancingo
Los elementos de la Policía Estatal y del resto de las corporaciones mantendrán de forma permanente recorridos pie a tierra y en unidades patrullas en los siguientes puntos: andador Emiliano Zapata, plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac y la alameda Granados Maldonado.

Refuerzan acciones de prevención de COVID-19 en Chilpancingo
Dentro de estas acciones, el personal de la Dirección General de Prevención Social del Delito mantiene módulos de atención e información, además de canalizar a víctimas de posibles delitos ante las instancias correspondientes.

Estas estrategias se realizan bajo el mando del titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, David Portillo Menchaca.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias