Connect with us

Lo último

“Fue un político congruente y entregado”; asiste Ricardo Monreal a homenaje de René Juárez Cisneros

Expresa Ricardo Monreal sus condolencias durante homenaje a René Juárez Cisneros

Ricardo Monreal, líder de Morena en el Senado, expresó su respeto al recientemente fallecido coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros a quien calificó como un político congruente y entregado.

Durante su intervención en el homenaje luctuoso realizado en el Pleno, Monreal Ávila contó el cómo conoció a René Juárez en los años 80 y dijo que desde entonces “vislumbraba que sería un hombre que aportaría mucho al país”, además afirmó que Juárez Cisneros fue un hombre que siempre aportó lo mejor en los momentos difíciles que atravesó México.

El líder de Morena destacó algunas cualidades de René Juárez Cisneros como su capacidad, su tolerancia y el orgullo hacia su origen, que lo convirtieron en un constructor de acuerdos y en un hombre que practicaba la lealtad a sus amigos y sus principios.

“Soy uno de los que piensan que no todo es oscuridad ni todo es claridad, soy uno de los que piensan que a pesar de nuestra actividad, en la política sí se construyen amistades permanentes e inalterables, independientemente del credo político o religioso que se sostenga”, declaró.

Monreal expresó sus condolencias a la esposa e hijos del también ex gobernador de Guerrero y abundó que en la vida los detalles de cómo vivieron o qué aportaron distingue a las personas, y “René Juárez era distinto”.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias