Connect with us

Acapulco

Vacunas anti COVID en módulo de la UDA se agotaron por segundo día consecutivo

Por segundo día consecutivo se quedan sin vacunas en módulo de la UDA

 

El módulo de vacunación contra el COVID-19 ubicado en la Unidad Deportiva de Acapulco (UDA) por segundo día consecutivo se quedó sin dosis disponibles para decenas de personas de 30 a 39 años que se dieron cita en el lugar para recibir la inmunización.

Fue minutos antes de las dos de la tarde que las dosis se agotaron, lo que generó el enojo entre los asistentes, pues argumentaron que habían pasado horas de pie en la fila para poder acceder a la vacuna.

Desde las 8:00 de la mañana ya había personas esperando y conforme el tiempo pasó la fila abarcó gran tramo de la calle Oaxaca de la colonia Progreso.

Minutos después de la 1:30 de la tarde, personal que labora en el módulo salió a informar a los cientos de asistentes que debían retirarse debido a que las vacunas se habían terminado y explicaron que en ese centro de vacunación se habían aplicado 2 mil vacunas, pero que solicitarían que se les abasteciera con más dosis.

Los inconformes confrontaron de manera verba a los encargados y expresaron su molestia al haber pasado horas esperando. Algunos se retiraron y otros continuaron formados por un rato más.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias