Connect with us

Lo último

AMLO hará una gira de trabajo por Sinaloa, iniciando en la tierra de ‘El Chapo’

AMLO

Ciudad de México., 28 de julio de 2021.- El vocero del Gobierno de México, Jesús Ramírez, informó que la gira de López Obrador no será pública exclusivamente el domingo debido a que coincide con la realización de la consulta popular.

De acuerdo con la agenda preliminar de AMLO, el viernes 30 de julio la conferencia mañanera se realizaría en Culiacán, Sinaloa  y a las 11 horas se tenía prevista la supervisión de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo.

Ese mismo día, López Obrador estaría por la tarde en la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional. en Tamazula, Durango. El sábado 31 de julio, el Presidente estaría al mediodía en el municipio sinaloense de San Ignacio en la supervisión carretera San Ignacio-Tayoltita.

El domingo primero de agosto, el Presidente realizaría de manera privada la supervisión carretera federal La Yesca, en Nayarit y a las 16:30 horas estaría en la supervisión carretera Las Varas-Compostela, en el municipio nayarita de Compostela.

Nos recuerda Quadrarín que fue en marzo del año pasado cuando el Presidente de la República visitó Badiraguato para supervisar el inicio del mismo tramo carretero Badiraguato-Guadalupe y Calvo, y fue en ese lugar en donde la madre del Chapo, María Consuelo Loera, fue saludada por Andrés Manuel López Obrador, mientras ella se encontraba al interior de un vehículo.

El encuentro que fue captado en un video se aprecia como el Presidente le confirmó a Consuelo Loera que recibió la carta en la cual la progenitora del Chapo le solicitó su intervención para poder visitar a su hijo quien se encuentra recluido en una prisión en Estados Unidos.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias