Connect with us

Coronavirus

Consejo de la Comunicación y Facebook unen fuerzas para apoyar vacunación

Facebook

México, 28 de julio del 2021.- La iniciativa “Que la vacuna nos una” tiene como objetivo sensibilizar a las personas sobre la importancia y beneficios de inmunizarse contra COVID-19

Facebook anunció que colaborará con la promoción de la vacuna COVID-19 con el principal objetivo de concientizar a la población mexicana a aplicarse la dosis.

A través de la campaña ‘Que la vacuna nos una”, misma que estará bajo el cargo del Consejo de la Comunicación, la aplicación busca que más personas se vacunen y así reducir el número de contagios en esta tercer ola de COVID-19. De igual manera, la campaña funcionará a través de créditos publicitarios mediante la cual se coordinará una organización de las vacunas.

Salomón Woldenberg, gerente de las Políticas Públicas de Facebook, mencionó que seguirán trabajando para reforzar la información que tengan las personas sobre las vacunas y la pandemia en México.

Facebook vacuna COVID-19
Foto: Getty

Facebook contempla la creación de un chatbot

Con información de Televisa de acuerdo con los altos mandos de la red social, la Secretaría de Salud podría coordinar la creación de un chat automatizado llamado ‘Armando Vaccuno’. Mediante éste, la población en general podrá resolver sus dudas respecto al proceso de vacunación en México.

“Diversos estudios señalan que un amplio porcentaje de la población está a favor de aplicarse la vacuna contra COVID-19; sin embargo, es muy importante seguir generando confianza a través de la difusión de información científica sustentada y hacer un llamado a no bajar la guardia.”, explicó Salvador Villalobos, presidente ejecutivo del Consejo de Comunicación.

A pesar de que todavía no hay una fecha oficial del lanzamiento del chatbot, se espera que en las próximas semanas se habilite en WhatsApp a Armando Vaccuno.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias