Connect with us

Guerrero

Los esfuerzos coordinados siguen rindiendo buenos resultados en favor de Guerrero: Astudillo

Astudillo

* Se logró la recuperación de vehículos robados, aseguramiento de armas, dinero y sustancias ilícitas.

* Reconocen a los elementos de Protección Civil Estatal, por el rescate de 9 personas en el Teleférico de Taxco.

Rescatan a personas atrapadas en teleférico de Taxco; todas resultaron ilesas

Chilpancingo, Gro. 28 de julio del 2021.- El Gobernador Héctor Astudillo Flores junto a mandos de SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, FGR, FGE, SSPGro y Protección Civil Estatal , realizaron su sesión diaria de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz Guerrero.

Se revisó aquellas regiones donde pudiera presentarse mayor incidencia delictiva. Asimismo el secretario de Seguridad Pública Estatal, David Portillo, informó de los operativos conjuntos que se llevaron a cabo esta semana.Como resultado de esta estrategia coordinada se logró la recuperación de vehículos robados, aseguramiento de armas, dinero y sustancias ilícitas.

Astudillo Flores confirmó que los esfuerzos coordinados entre las Fuerzas Armadas, instancias Federales y Estatales rinden buenos resultados en favor de Guerrero.

“Quienes integramos la Mesa Estatal reconocemos ampliamente a los elementos de Protección Civil Estatal, que mostrando un gran valor y sobre todo una notable capacitación, efectuaron el rescate de 9 personas que se encontraban en un accidente en el Teleférico de Taxco”, destacó el Gobernador Astudillo .

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias