Connect with us

Acapulco

Darán 10% de descuento en restaurantes de Acapulco a quienes ya se hayan vacunado contra el COVID-19

Habra descuentos en restaurantes de Acapulco a quienes se hayan vacunado

Acapulco, Gro. A 29 de Julio del 2021.-La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Acapulco iniciara una Promoción este viernes para que todas las personas que ya se vacunaron contra el Covid-19 y muestren su certificado de vacunación tendrán un descuento del 10 % en su consumo de restaurante en el puerto.

El Presidente de CANIRAC Acapulco, Enrique Castro Soto dio a conocer que se invito a todos los socias de la CANIRAC a que participen y también se invito a los restauranteros que no estén afiliados, a estar en esta promoción, “hasta ahora todo va muy bien, los compañeros de los restaurante les gusto la idea y se están afiliando a la promoción, los independientes también se están uniendo, en la pagina de Facebook de la CANIRAC Acapulco, vamos a publicar los nombres de todos los restaurantes que participan y la promoción estará vigente hasta el ultimo día de Agosto”.

Señalo que el descuento es individual, “ vamos a suponer que llega una familia de 5 personas a comer a un restaurante y de esos 5, 3 ya están vacunados, el descuento se aplicara a las 3 personas que muestren su certificado de vacunación “.

Indico que mas que una iniciativa económica, la idea es motivar a la población a que acuda a vacunarse y aparte de tener el beneficio de estar protegido contra el Covid-19 tenga otros beneficios adicionales, como es el de obtener descuentos en restaurantes de Acapulco.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias