Connect with us

Guerrero

La Secretaría de Marina es y ha sido una institución loable, eficiente y patriótica con la población: Héctor Astudillo

Reconoce Gobernador Héctor Astudillo labor de la Secretaria de Marina

 

Asiste el gobernador a la sesión solemne para la develación de la inscripción en letras doradas de la leyenda “2021 Bicentenario de la Creación de la Armada de México”

 

Reitera el mandatario estatal su apoyo a las instituciones y reconoce la entrega del personal de la Marina para hacer frente al Covid-19 y las acciones emprendidas en favor de la seguridad

Chilpancingo, Gro., 29 de julio.- Al asistir a la sesión solemne para la develación de la inscripción en letras doradas de la leyenda “2021 Bicentenario de la Creación de la Armada de México” en el muro de honor del Salón de Sesiones Primer Congreso de Anáhuac, el gobernador Héctor Astudillo Flores expresó su felicitación a la heroica institución armada por la loable, eficiente y patriótica labor que ha realizado a lo largo de su historia.

Ante diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política y de la Mesa Directiva, Astudillo Flores agradeció a nombre del pueblo de Guerrero el invaluable apoyo de la Armada por coadyuvar en el tema de seguridad pública en el estado.

Reconoce Gobernador Héctor Astudillo labor de la Secretaria de Marina

Reconoció también la misión que recientemente le fue conferida a la Marina para coordinar la jornada de vacunación en el estado.

“Mi reconocimiento y absoluta disposición para seguir colaborando con las instituciones federales para seguir enfrentando esta pandemia que tanto daño y dolor ha causado”.

A las y los diputados les deseó que tengan una exitosa carrera ya que en breve tiempo esta legislatura concluirá con su tiempo de responsabilidad, asegurando que mantuvo una relación de respeto y de coordinación.

A nombre de la 62 Legislatura, la presidenta de la Mesa Directiva, Eunice Monzón García, dijo que es de reconocerse la labor de la Armada en la construcción del México independiente.

Al hacer uso de la palabra, el comandante de la Octava Región Naval, Julio César Pescina Ávila, manifestó su agradecimiento por la honrosa distinción que le hacen las y los diputados de la LXII Legislatura a la Secretaría de Marina.

Consideró que al inscribir con letras doradas en su Muro de Honor una leyenda que representa dos siglos de salvaguardar la Independencia del país, proteger la soberanía nacional y coadyuvar en la seguridad del país es un gran homenaje a la institución armada.

Al acto solemne también asistieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis; comandante de la 35 zona militar, Miguel Ángel Aguirre Lara.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias