Connect with us

Internacional

Mujer gana 39 millones de dólares, pero ella no lo supo durante semanas

lotería

México, 29 de julio del 2021.- Una mujer de 45 años, residente del estado federado alemán de Baviera, ha sido la afortunada ganadora del segundo premio más alto que Lotto Bayern ha otorgado en sus 75 años de historia, pero ella no lo supo durante semanas.

La ganadora compró un billete de lotería por 1,20 euros y lo guardó en su bolso a principios de junio, sin darse cuenta de que había ganado 33 millones de euros (39 millones de dólares). En un sorteo del 9 de junio, los números de la lotería ‘6 de 49’ coincidieron con los que la ganadora eligió siguiendo su instinto, aunque ella solo supo eso cuando volvió a comprar la lotería.

“Cada vez que pienso que cargué en mi bolso 33 millones de euros (39 millones de dólares) sin haberme dado cuenta durante semanas, me da mareo”, declaró la afortunada ganadora.

La Actualidad RT informó que tras saberse ganadora, la nueva millonaria expresó que no volverá a jugar a la lotería y que iniciará la construcción de una casa amigable con el medio ambiente, ya que quiere cambiar el estilo de vida de su familia por uno más consciente.

“Casi 33 millones de euros son más que suficientes para mi marido, para mi hija y para mí. Me hace feliz permitir que otros jugadores ganen y les deseo tanta suerte como la mía”, dijo la afortunada citada en medios locales.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias