Connect with us

Acapulco

Disminuye afluencia durante quinto día de vacunación en la UDA

Disminuye afluencia en modulo de vacunación de la Unidad Deportiva Acapulco

 

 

La afluencia registrada en el módulo de vacunación ubicado en la Unidad Deportiva de Acapulco, disminuyó considerablemente en comparación con días anteriores en que las dosis terminaron por agotarse ante la cantidad de interesados que se dieron cita en dicho lugar.

Durante el quinto día de vacunación, la UDA lució con un tránsito fluido de acapulqueños, pues sólo durante las primeras horas reportaron una gran demanda de solicitantes.
Este viernes se vacunó a personas de 30 a 39 cuyos apellidos inicien con las letras de la Q a la S. Los interesados llegaron desde las 9 de la mañana lo que de nuevo generó una fila que llegó hasta la calle Oaxaca de la colonia Progreso.

Sin embargo, conforme pasaba el tiempo esta fue disminuyendo hasta que la espera para quienes llegaban a mediodía ya era menor a la de días anteriores, cuando la demora prevalecía por varias horas.

Quadratín Guerrero informó durante tres días consecutivos que las dosis Sinovac en su primera etapa se agotaron dejando a decenas de personas molestas.

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias