Connect with us

Coronavirus

Iniciará el 4 de agosto la vacunación en regiones Costa Chica y Norte para mayores de 18

Refuerzan programa de vacunación en Acapulco

 

Iván Hernández Díaz, delegado federal de Programas Sociales, informó que será el próximo miércoles 4 de agosto que se dará inicio a la vacunación para personas de 18 a 39 años de edad en cuatro municipios de la región Norte y cinco de la región Costa Chica del estado de Guerrero.

En la transmisión diaria de actualización de datos sobre la pandemia de COVID-19 emitida a través de la página oficial de Facebook del Gobernador Héctor Astudillo Flores, Hernández Díaz detalló que los municipios de la región Norte donde se aplicará la vacuna contra el coronavirus serán Pilcaya, Tetipac, General Canuto Neri y Pedro Ascencio Alquisiras en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Por otro lado, los municipios de Costa Chica donde se aplicará la vacuna anticovid serán Marquelia, Copala, Cuautepec, Azoyú y San Luis Acatlán, en el mismo horario.

El funcionario federal también explicó que aquellos jóvenes de 18 años que aún no cuenten con su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) podrán presentar su comprobante de esa identificación, credencial de la universidad o cartilla del Servicio Militar.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias