Connect with us

Lo último

Bloquean paso a AMLO durante su gira por Sinaloa y Durango

Bloquean carretera durante gira de AMLO en Sinaloa y Durango

 

Durante la gira de trabajo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este fin de semana en los estados de Sinaloa, el mandatario fue brevemente retenido por una familia que exigía justicia para dos mujeres que fueron asesinadas.

Fue en su trayecto hacia Tamazula, Durango que la camioneta en que viajaba López-Obrador fue detenida por unos minutos debido a un bloqueo realizado por familiares de Ana Carolina Aispuro Astorga y Andrea Candelaria Aispuro Avitia, quienes fueron asesinadas por agentes estatales en enero del año pasado, así lo informó El Universal.

El bloqueo ocurrió en el libramiento ubicado a unos metros de las instalaciones del nuevo cuartel de la Guardia Nacional en dicho municipio, por lo que el gobernador de Durango, Qurino Ordaz Coppel, entabló un diálogo con los protestantes, en el que aseguró que el lunes se les atendería por el fiscal de Sinaloa y su gobernador electo Rubén Rocha.

Fue entonces que los manifestantes permitieron el paso de la camioneta en la que viajaba el presidente Ejecutivo federal para inaugurar el cuartel de la Guardia Nacional en ese municipio.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias