Connect with us

Lo último

Con la frase Patria y Vida impresa en sus camisetas los Yankees se presentan en el estadio de Miami

Miami-Cuba

México, 31 de julio del 2021.- La política ha llegado, nuevamente, al llamado ‘Rey de los deportes’ pues previo a su encuentro ante los Marlins en Miami, algunos de los jugadores de los Yankees salieron a calentar portando una playera en la que se leía ‘Patria y Vida’, en clara alusión a lo que sucede en Cuba.

La iniciativa, lanzada por el cubano Aroldis Chapman, busca lanzar un grito por la libertad en la isla y a él se sumaron los yankees Nestor Cortes Jr. (cubano, también), los dominicanos Albert Abreu, Domingo Germand y Joelys Rodríguez; además del venezolano Gleyber Torres y el estadounidense Kyle Higashioka.

Nos informa 24 Horas que además de las playeras de los Yankees, en la pantalla del estadio de Miami se escuchó el tema ‘Patria y Vida’ y en la pantalla gigante se proyectó una imagen de la bandera cubana con la misma leyenda.

EE.UU volvió a sancionar a Cuba el viernes, apuntando contra la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y sus altos responsables y prometiendo nuevas medidas salvo que haya “cambios drásticos” en la isla bajo la égida comunista, lo cual La Habana otra vez rechazó.

Pablo Milanés critica a gobierno cubano: “Es irresponsable y absurdo culpar y reprimir a un pueblo”

“Habrá más a menos que haya algún cambio drástico en Cuba, que no anticipo”, dijo el presidente Joe Biden el reunirse en la Casa Blanca con líderes cubano-estadounidenses tras las recientes manifestaciones históricas en decenas de ciudades cubanas.

Cuba cede y autoriza a viajeros la importación de alimentos y medicamentos sin límites ni aranceles

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias