Guerrero

Asiste Evelyn Salgado a toma de posesión de nuevo comandante de 9a Región Militar

Acapulco, 4 de julio de 2022.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda asistió a la ceremonia de Toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera de Ricardo Flores González, como comandante de la Novena Región Militar. Ahí, agradeció a las Fuerzas Armadas, por el apoyo y coordinación para lograr la pacificación de la entidad. “En […]

Asiste Evelyn Salgado a toma de posesión de nuevo comandante de 9a Región Militar
Nelson Rojas
julio 04, 2022 10:27 pm

Acapulco, 4 de julio de 2022.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda asistió a la ceremonia de Toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera de Ricardo Flores González, como comandante de la Novena Región Militar.

Ahí, agradeció a las Fuerzas Armadas, por el apoyo y coordinación para lograr la pacificación de la entidad.

“En Guerrero han sido indispensables para construir un estado más fuerte, un estado más justo, un estado más seguro para todas y para todos”, dijo.

“Siempre con respeto y absoluta autonomía, pero también, con perfecta coordinación y diálogo, con el mismo objetivo que tenemos todas y todos los que integramos la Mesa de Construcción de Paz de garantizar precisamente, la paz para las familias guerrerenses”, añadió.

La mandataria reconoció la trayectoria de Flores González, y confió en que podra lograr las condiciones de bienestar y tranquilidad en la entidad.

“Todas y todos los que estamos aquí, queremos lo mismo, que le vaya bien al estado de Guerrero, que le vaya bien a nuestro gran país, que es México”, añadió.

«