Connect with us

Acapulco

Bloquean acapulqueños la avenida Ruiz Cortines por falta de agua

Acapulqueños denuncian que llevan mas de tres meses sin servicio de agua potable

 

Pobladores de la colonia Periodistas del puerto de Acapulco, bloquearon de manera intermitente la avenida Ruiz Cortines para exigir que se les reestablezca el suministro de agua potable en la zona, pues denuncian que hace tres meses que carecen de este servicio.

De acuerdo a información de Quadratín Guerrero, fue a partir de las 9:30 de la mañana que 12 personas se dieron cita en la transitada vía, justo en la entrada a su colonia y atravesaron un vehículo en el carril con sentido a la zona de hospitales mientras que los manifestantes se posicionaron en el otro carril para así impedir el paso a los automovilistas.

Los protestantes detallaron que debido a la falta de agua han tenido que comprar pipas cuyo costo supera los 800 pesos cada una.

Una hora más tarde, funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco llegaron al lugar para atender el llamado de los pobladores.

Tras un diálogo entre los inconformes y los funcionarios de la CAPAMA, el bloqueo fue retirado aproximadamente a las 10:54 de la mañana, sólo con la promesa de que se les enviarían pipas de agua y que se le daría solución al problema a la brevedad.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias