Connect with us

Espectáculos

Lanzan tráiler de “Venom: Let there be Carnage”

 

La nueva película de Venom, está próxima a estrenarse y pese a que no pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel, ha generado altas expectativas entre los fans de los superhéroes y los cómics, pues en el tráiler recientemente mostrado han hecho notar que se preparan para mostrar uno de los enfrentamientos más icónicos de las historietas de Spider-Man, el de Venom contra Carnage.

En Venom: Let there be the Carnage veremos en la pantalla grande al simbionte Carnage, unido al asesino en serial Cletus Kasady, interpretado por Woody Harrelson.

En el tráiler podemos ver un adelanto tanto en su forma humana como en simbionte, con ese característico color rojo carmesí que lo ha identificado desde la creación del personaje hace casi 30 años, en el número 344 de The Amazing Spider-Man de 1992.

Esta vez, el Eddie Brock y el Venom de Tom Hardy tendrán que enfrentarse a este otro simbionte que solo quiere sangre, violencia y venganza. La película, llamada Venom: Carnage Liberado en Latinoamérica y Venom: Habrá Matanza en España, se estrena el 15 de septiembre.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias