Connect with us

Acapulco

Cerrarán circulación de la avenida Farallón el próximo lunes

Debido a obras realizadas por el gobierno del estado en la avenida Farallón en el puerto de Acapulco, la circulación de esta vía se cerrará en ambos sentidos el próximo lunes, por lo que la Policía Vial de Acapulco llama a tomar precauciones e identificar vías alternas.

Las personas que circulen hacia la avenida Costera Miguel Alemán, deberán tomar la calle Coral (donde se encuentra la sucursal de Suzuki) para posteriormente dirigirse a la calle Juan Pérez que lleve a la avenida Universidad.

Por otro lado quienes se dirijan de la avenida Costera hacia La Garita podrán tomar la avenida Universidad, luego circular por la calle Cañada y finalmente salir hacia la avenida Farallón y continuar con su trayecto.

Elementos de la Policía Vial permanecerán en las zonas de los cortes de circulación para apoyar a los automovilistas y orientarlos hacia las vialidades disponibles para poder tener un tránsito fluido, sin embargo, las autoridades piden a los conductores tomar precauciones y prever tiempos de traslado.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias