Connect with us

Guerrero

El Gobernador Astudillo Flores sostiene una segunda reunión con la gobernadora electa Evelyn Salgado

Astudillo Evelyn

Chilpancingo, Gro., 3 de agosto del 2021.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, se reunió por segunda ocasión con Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa, en las oficinas de Casa Guerrero.

El gobernador publicó en Twitter una fotografía del encuentro y escribió: “Como lo adelantamos el 22 de julio, hoy sostenemos una segunda reunión con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, en las oficinas de Casa Guerrero; en la que abordaremos temas de relevancia para el estado como administración y finanzas; seguridad pública y salud”.

Se abordarán temas de relevancia para el estado como administración, finanzas, seguridad pública y salud.

Primera reunión del Gobernador Héctor Astudillo Flores y Evelyn Salgado Pineda

¿Qué sucedió? Evelyn Salgado atendió la convocatoria del gobernador para tener un primer encuentro formal e institucional, en el que abordaron temas respecto al cambio de gobierno, con la coincidencia de abonar a una transición institucional con armonía y transparencia por el bien de Guerrero.

¿Qué se dijo? Astudilo Flores ofreció las condiciones para lograr el mejor proceso de entrega-recepción entre dos administraciones, con transparencia y apertura, propiciando que el próximo gobierno inicie operaciones con todas las facilidades.

Evelyn Salgado agradeció la disposición mostrada para iniciar el proceso de transición, refrendando el compromiso de conducirse con responsabilidad y legalidad en la ruta que se empieza a trazar para la entrega-recepción del Poder Ejecutivo Estatal, al término de la reunión, que se realizó de manera privada en las oficinas del Poder Ejecutivo en Chilpancingo.

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias