Connect with us

Deportes

Rommel Pacheco dice adiós a los clavados entre lágrimas y sin medalla

Rommel

México, 3 de agosto de 2021.- Rommel Pacheco soñaba de una presea en la justa más importante del mundo no pudo concretarse. Después de su última ejecución, abrazó a su entrenadora y lloraron. El fin ha llegado.

Quadratín nos cuenta que la madrugada de este martes, el clavadista mexicano se despidió con un sexto puesto dentro de la Final de trampolín de 3 metros, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con 428.75 puntos. El nacido en Mérida se presentó a una prueba de esta magnitud por última vez.

Había dicho antes de llegar a Tokio que sería la despedida. Frente a él, la ilusión de conseguir lo único que le falta a su trayectoria: una medalla olímpica. Abrió su participación con un clavado de dos y media vueltas al frente con dos giros (3.4 grados de dificultad). Una ejecución pulcra, con buena entrada al agua, que le dio 83.30 puntos.

Rommel Pacheco y Osmar Olvera avanza en tercer lugar a semifinal de trampolín de 3 metros

Y desde el arranque de la competencia, quedó claro que a pesar de hacerlo muy bien, no sería nada sencillo.

Después de la primera ronda, Rommel Pacheco estaba en cuarta posición, detrás de los chinos Siyi Xie y Zongyuan Wang, además del británico Jack Laugher. Subir al podio pintaba como una misión complicada.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias