Connect with us

Deportes

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, pasaron a la semifinal de clavados desde la plataforma de 10 metros

alejandra-orozco

México, 4 de agosto del 2021.- Las mexicanas clavadistas Alejandra Orozco y Gabriela Agundez, que ya ganaron el bronce en la plataforma de 10 m en clavados sincronizados, ahora van por más ya que avanzaron a la semifinal individual de la prueba de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Alejanda Orozo logró su pase a la semifinal al terminar las 5 rondas de clavados desde la plataforma con una puntuación de 308.10 para ubicarse en el lugar 9.

Alejandra Orozco
Alejanda Orozo logró su pase a la semifinal al terminar con una puntuación de 308.10 para ubicarse en el lugar 9. Foto: Reuters

Mientras que Gabriela Agundez, que justo este día está cumpliendo 21 años, lo festejó a lo grande al pasar a su primera semifinal individual en unos Juegos Olímpicos.

Nos recuerda Uno Tv que Agundez terminó la fase clasificatoria con una puntuación de 297.65 que le permitió instalarse en la posición 12 y así avanzar a la semifinal.

Las clavadistas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez entregan otra alegría para México en los Juegos Olímpicos

La semifinal se llevará a cabo este miércoles a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, y la podrás ver en vivo y completamente gratis a través de la plataforma de YouTube de Marca Claro y Claro Sports.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias