Connect with us

Lo último

Critican a García Vilchis por comentario sobre aumento en tarifa eléctrica

La nueva sección de las conferencias matutinas del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ‘Quién es quién de las mentiras’ causó revuelo en redes debido a que su presentadora, Ana Elizabeth García Vilchis fue criticada por exhibir y calificar una nota como amarillista sin desmentirla.

Este miércoles, la funcionaria aseguró que algunos medios exageraron la noticia del aumento del 20% en la tarifa eléctrica.

García Vilchis utilizó como ejemplo una nota en la que se destacaba que la CFE aumentó las tarifas eléctricas y lo calificó como un intendo de hacer un escándalo para exagerar en su nota, sin embargo en ningún momento desmintió la información del escrito.

“Quieren destacar que la Comisión Federal de Electricidad subió las tarifas de alto consumo 20%, y pretende hacer un escándalo con ese dato, que no es falso, pero se exagera”, dijo García Vilchis.

Su comentario causó que personajes de la política, medios de comunicación e internautas la criticaran y se burlaran del ‘Quién es quién en las mentiras’.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias