Connect with us

Guerrero

Pide Astudillo a la población extremar precauciones por lluvias en Guerrero

Astudillo

Acapulco, Gro., 4 de agosto de 2021- El gobernador Héctor Astudillo Flores llamó a la población, principalmente a quienes habitan en zonas de alto riesgo, a tener precaución ante la presencia de lluvias que se registran en municipios de la Costa Chica, Acapulco y Coyuca de Benítez.

Quadratín informa que de acuerdo con un boletín, el mandatario acordó con autoridades que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, fortalecer los dispositivos conjuntos de seguridad en la zona Norte, La Montaña, Chilpancingo y Acapulco para disminuir la incidencia delictiva, así como realizar acciones para agilizar la vacunación contra el Covid 19 para el segmento 18 a 29 años de edad.

Llueve y truena por Onda Tropical 8 sobre Guerrero

Al revisar las incidencias delictivas registradas durante las últimas 24 horas en el estado, el Secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, informó que los municipios de Zihuatanejo y Chilpancingo se mantienen con indicadores a la baja en el delito de homicidios dolosos. Mientras que se han reforzado las acciones conjuntas en Acapulco, la zona Norte y la Montaña de Guerrero.

Evalúan acciones sanitarias y logística para agilizar proceso de vacunación en Acapulco

 

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias