Connect with us

Costa Chica

Inicia martes 10 la vacunación de mayores de 18 en Costa Chica y Norte

vacuna anti covid

ACAPULCO, Gro., 6 de agosto de 2021.- El delegado federal de programas sociales, Iván Hernández Díaz informó que a partir del próximo martes 10 comenzará la vacunación de jóvenes mayores de 18 años en 22 municipios de las regiones Costa Chica y Norte.

Los municipios donde comenzará la vacunación para la Costa Chica y con dosis única son: Ayutla, Cuajinicuilapa, Florencio Villarreal (Cruz Grande), Igualapa, Juchitán, Ometepec, San Marcos, Tecoanapa, Tlacoachistlahuaca y Xochistlahuaca.

Para la región Norte, los municipios donde arranca la vacunación en ese mismo grupo de edad es en: Apaxtla, Atenango del Río, Buenavista de Cuéllar, Cocula, Copalillo, Cuetzala, Huitzuco, Iguala, Ixcateopan, Taxco, Teloloapan y Tepecoacuilco.

En los 22 municipios arrancará la vacunación con quienes su apellido paterno comience con las letras de la A a la C el próximo martes 10, el miércoles de la D a la I, el jueves de las letras J a la O, el viernes de la P a la S, y el sábado de las letras T a la Z.

Todos los puestos de vacunación tendrán un horario de atención de 9 de la mañana a 4 de la tarde, excepto el martes que comenzará a las 10 de la mañana la aplicación.

Sobre las regiones Centro y Costa Grande, el funcionario federal dijo que la próxima semana se darán a conocer las fechas para personas mayores de 18 a los 39 años de edad, mujeres embarazadas y de rezagadas.

Iván Hernández insistió en mantener la “calma” porque este mismo mes, todas las personas mayores de 18 años recibirán “al menos una dosis” de la vacuna anticovid.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias